Tratamientos para eliminar las manchas de la piel

rutinas limpiar cara
Rutinas para limpiar la cara todos los días
16 agosto, 2019
como reafirmar piel cara cuerpo
Cómo reafirmar la piel en el cuerpo y la cara
25 octubre, 2019

Tratamientos para eliminar las manchas de la piel

elimiinar manchas piel

¿Quieres saber cómo eliminar las manchas de la piel y qué tratamientos existen para ello? Las manchas en la piel pueden surgir por diversos motivos. Pueden ser manchas debidas al sol, por envejecimiento de la piel o incluso por estar embarazada.

Lo que está claro es que este exceso de pigmentación en zonas localizadas de nuestro rostro o cuerpo, pueden suponer una molestia y hacernos sentir incómodos.

Este tipo de alteración de la dermis, conocida como hiperpigmentación, puede aparecer repentinamente y puede ser de muchos tipos. Siempre es recomendable que si algún tipo de mancha se enrojece demasiado, nos pica o nos duele, acudir a nuestro medico y consultarle antes de llevar a cabo ningún tipo de tratamiento anti-manchas.

Existen distintos tratamientos para eliminar las manchas de la piel y poder tener un tono de piel mucho más uniforme. En algunos casos, los cambios y beneficios de estos tratamientos pueden llegar a ser visibles desde la primera sesión. En otros, es necesario asistir a unas cuantas sesiones para poder apreciar los resultados.

Como siempre cuando hablamos sobre temas de nuestra piel, lo mejor es consultarlo con un profesional del sector estético. En el centro de estética Teresa Muñoz te asesorarán sobre los tratamientos faciales que necesites y recibirás una solución personalizada para tu tipo de piel.

2 tratamientos para acabar con las manchas en la piel

A continuación os hablamos de 2 tratamientos para eliminar las manchas de la piel, para que puedas escoger el que más desees y solicitar más información al respecto.

Tratamiento Facial Whitening

Uno de los tratamientos más eficaces para eliminar las manchas en la piel son los tratamientos despigmentantes.

Este tratamiento Whitening nos ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas y reduce la tirosinasa, una encina causante de la formación de la melanina. La línea whitening, trabaja para aclarar la piel  y minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular.

Es una línea con una formula exclusiva con activos de última generación para combatir las manchas provocadas por la edad o el sol. Con este tratamiento se consigue una piel radiante y uniforme.

Microdermoabrasión

Este tratamiento, también conocido como renovación facial, es muy similar al peeling químico aunque menos agresivo. Se trata más bien de un peeling mecánico, que permite eliminar las capas más superficiales para obtener una piel nueva.

La Microdermoabrasión se efectúa con un dispositivo que deposita micro-cristales de dióxido de aluminio solido. Esto fomenta la creación de colágeno y la desaparición de las manchas.

Aunque la Microdermoabrasión puede resultar un tratamiento algo incomodo, no se considera doloroso. Eso sí, en el caso de que tengas la piel sensible podrías sentir un pequeño ardor y finalizar la sesión con la piel enrojecida, aunque esto es una consecuencia normal de este tratamiento.

La Microdermoabrasión es uno de los tratamientos para la eliminación de las manchas más demandaos, debido principalmente a que se pueden ver sus resultados de inmediato.

Si ya has probado distintas cremas anti manchas del mercado, este es el siguiente paso que debes tomar. Estos tratamientos para eliminar las manchas de la piel son novedosos y efectivos. ¿Ya has probado alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =