Ventajas de la permanente de pestañas

¿Cómo afecta el uso de la mascarilla a nuestra piel?
17 junio, 2021
Claves para una depilación con cera perfecta
16 agosto, 2021

Ventajas de la permanente de pestañas

¿Alguna vez has pensado en hacerte la permanente de pestañas? Si eres de las que no puede salir de casa sin rizarse las pestañas, estate atenta a este post porque te va a interesar mucho. Este tratamiento facial puede ser la solución perfecta que buscas para potenciar tu mirada.

Esta técnica de belleza facial es muy común y demandada, sobre todo para aquellas personas que tengan unas pestañas más cortas o menos pobladas. Además, no tendrás que gastarte el dinero en máscaras ni en maquillaje, ya que no te hará falta.

Tu rutina diaria será más sencilla y no te tendrás que preocupar por el aspecto de tu mirada. Asimismo, si eres de las personas que ahora llevan pestañas artificiales o extensiones de pestañas, podrás decirle adiós y descansar de este proceso.

Por otra parte, gracias a la permanente de pestañas tus ojos recibirán menos químicos y tu piel se verá más saludable. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la permanente de pestañas, ¡empezamos!

¿Qué es la permanente de pestañas?

La permanente de pestañas es un excelente tratamiento facial perfecto para rizar y moldear las pestañas con una curvatura que destaque el rizo natural. Gracias a esta técnica, conseguirás que queden subidas y, por tanto, tendrás una sensación de tener unas pestañas más grandes.

El tratamiento es muy sencillo y rápido de hacer. En apenas 30 minutos, tendrás la solución perfecta que necesitas para tus ojos. Al mismo tiempo, tu mirada lucirá más brillante y espléndida.

Si quieres hacerte una permanente de pestañas es mejor realizarla en un centro especializado. En nuestro centro de estética, podrás conseguir esa mirada impactante que estabas buscando, ya que te ofrecemos el mejor servicio de permanente de pestañas.

¿Cómo se hace el tratamiento de permanente de pestañas?

Para realizar este tratamiento, lo primero que se lleva a cabo es una limpieza de la zona para desinfectar y eliminar cualquier tipo de maquillaje. Posteriormente, según las dimensiones de nuestros ojos, se selecciona el tamaño más adecuado de bigudí. Así, se puede empezar a colocar cada pestaña sobre el bigudí y aplicar un producto especial sobre las pestañas.

Este líquido tiene que actuar durante unos 15 minutos para que haga efecto. Una vez transcurrido el tiempo, se retira el producto sobrante y el resultado son unas pestañas rizadas y más largas que pueden durar hasta 4 semanas e, incluso, durante más tiempo si las cuidas. Sorprendente, ¿verdad?

La permanente de pestañas es uno de los tratamientos que podrás lucir sin problemas en verano. ¡Es hora de lucir tu mirada sin llevar nada de maquillaje!

Ventajas de la permanente de pestañas

Ahora que ya sabes cómo se hace el tratamiento de permanente de pestañas, te vamos a explicar los principales beneficios que conseguirás para que luzcas este verano una mirada radiante, ¡toma nota!

Efecto natural y duradero

La principal ventaja de la permanente de pestañas es su durabilidad. De esta manera, podrás tener siempre tus pestañas perfectas y listas para el día a día. Además, no tendrás que volvértelas a hacer hasta que pasen 4 ó 5 semanas, ya que te aguantarán con un ondulación perfecta.

Pestañas más voluminosas

Con este tratamiento de belleza, puedes hacer que tus pestañas tengan un mayor volumen. Esto es gracias al efecto que se consigue al unir los vellos en la misma dirección que, en combinación con la ondulación, se crea una maravillosa sensación de unas pestañas más vivas que nunca.

Ojos más grandes y bonitos

Por otra parte, como ya te habrás podido imaginar, tus ojos se verán más grandes y bonitos con este tratamiento de pestañas, ya que va a potenciar tu mirada. No tendrás la necesidad de maquillarte los ojos para que parezcan más deslumbrantes. ¡Todo son ventajas!

Comodidad

Olvídate de rizar tus pestañas cada mañana de forma manual y de aplicar el rímel o la máscara de pestañas. Asimismo, si tienes unos ojos sensibles, llevar este tipo de maquillaje te será un poco incómodo, ya que pueden irritarte la piel. La permanente de pestañas es la solución perfecta que estabas buscando. ¡Siéntete cómoda!

En definitiva, este tratamiento es ideal para aquellas personas que busquen resaltar su mirada de manera natural y sin tener que estar usando todo tipo de productos, que pueden ser agresivos para nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 9 =