Tipos de tratamientos corporales reductores y reafirmantes

Claves para una depilación con cera perfecta
16 agosto, 2021
Cómo conseguir una piel más joven
8 octubre, 2021

Tipos de tratamientos corporales reductores y reafirmantes

En los últimos años, tanto hombres como mujeres, le han dado más importancia a su aspecto físico. Por ello, cada vez nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, pero sobre todo por cuidar nuestra piel, tanto por dentro como por fuera.

Uno de los tipos de tratamientos que os vamos a contar hoy y que son muy demandados son los tratamientos reductores y reafirmantes. ¿Quieres saber más sobre ellos? No pierdas detalle a todo lo que te vamos a contar a continuación, ¡empezamos!

¿Qué son los tratamientos reductores?

Antes de empezar con los tratamientos que podrás realizar en nuestro centro de estética, es importante que conozcas qué son y para qué sirven estos tipos de tratamientos corporales.

Los tratamientos reductores se utilizan, como su propio nombre indica, para reducir el volumen de las diversas partes del cuerpo donde se suele acumular grasa localizada. Además, también son muy útiles para poder perfeccionar y moldear nuestro cuerpo.

Gracias a este tipo de tratamientos podrás conseguir una figura perfecta para lucir en cualquier época del año. Dependiendo del tratamiento y de otros factores como el compromiso con una dieta adecuada, podrás obtener resultados visibles con pocas sesiones.

De esta manera, lo ideal es hacer una combinación de los tratamientos con una dieta sana y equilibrada. ¡Que no se te olvide hacer ejercicio! Realizar una actividad física de manera regular es vital, así que no puedes olvidarte de ella.

Debes tener claro que los tratamientos no son la única alternativa, ya que haciendo una mezcla de lo que te acabamos de comentar obtendrás los mejores resultados.

Mejores tratamientos reafirmantes y reductores para tu piel

Como hemos comentado anteriormente, dependiendo de la zona donde tengas la grasa de forma localizada, será mejor hacer uso de un tratamiento u otro. Así pues, nos encontramos con diferentes zonas en las que, por lo general, se suele acumular más grasa, entre ellas, destacan el abdomen, piernas, brazos, caderas y rodillas.

Antes de realizar cualquier tratamiento, hay que hacer un diagnóstico previo para saber qué es lo que necesita nuestra piel. ¡Conoce todos los tratamientos corporales que realizamos en Teresa Muñoz!

Tratamiento corporal Minceur

Este tratamiento es perfecto para atacar la grasa cuando se localiza a un nivel más profundo. Además, ayuda a remodelar la figura, evitando que se creen nuevos depósitos de grasa y, por tanto, también conseguiremos reducir la famosa piel de naranja.

Tratamiento de Radiofrecuencia

¿Aún no conoces la radiofrecuencia Winback? Este tratamiento es ideal para reducir volumen (celulitis), reafirmar los tejidos, desbloquear las zonas linfáticas y mejorar la circulación. Una silueta perfecta es posible con esta técnica innovadora. Entre sus beneficios destaca por ser: anticelulítico, reafirmante, reductor, desoxidante y antiestrías.

Tratamiento corporal reafirmante

Un tratamiento corporal reafirmante te ayudará a recuperar la tersura y la elasticidad de tu dermis, definiendo tu silueta y reduciendo el volumen al mismo tiempo. Si quieres aumentar la firmeza de la piel, ¡este es tu tratamiento!

Tratamientos corporales Lift & Sculpt

Se podría decir que este tratamiento es un 3×1, ya que se recomienda para personas que tienen retención de líquidos, flacidez y celulitis. En el caso de la flacidez, es causada por una mala alimentación, falta de ejercicio, cambios hormonales o de peso. De esta manera, ayudas a eliminar las toxinas retenidas, facilitando la circulación que reestructura y fortalece la piel aportando firmeza.

En definitiva, todos estos tratamientos corporales reductores y reafirmantes te ayudarán a conseguir el cuerpo que quieres tener. Eso sí, recuerda que también es importante llevar a cabo una correcta alimentación y una actividad deportiva recurrente. De lo contrario, no lograrás tus objetivos. ¡El cambio merecerá la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =