Cómo conseguir una piel más joven

Tipos de tratamientos corporales reductores y reafirmantes
1 septiembre, 2021
limpieza facial
Cómo realizar una limpieza de cutis profunda
12 noviembre, 2021

Cómo conseguir una piel más joven

A día de hoy, hay muchos factores, tanto internos como externos, que pueden perjudicar el aspecto de nuestra piel. Por ello, es importante tener una serie de buenos hábitos para tener buena salud y, por consiguiente, mantener un buen aspecto de la piel.

Cuando hablamos de conseguir una piel más joven, tenemos que ser conscientes de que el envejecimiento de la piel es un proceso natural de nuestro cuerpo y no se puede evitar como tal. No obstante, existen diversos métodos para intentar que no empeore o que envejezca de una manera más sana.

Así, es normal que cuando pasamos una franja de edad, nos empecemos a preocupar por nuestro aspecto, sobre todo en la piel de la cara, ya que es la que más se ve y, por tanto, la que más nos inquieta.

Si quieres saber cómo tener una piel más joven, no te puedes perder este post. Sigue leyendo y apúntate todos estos consejos que te ayudarán a lucir una piel fresca y radiante, ¡empezamos!

Consejos para tener una piel sana

Como hemos comentado anteriormente, hay muchos factores que inciden en el aspecto de nuestra piel. El estrés, dormir poco o mal, no tener una buena alimentación, la depresión, una vida sedentaria, la exposición al sol, la contaminación, fumar y el alcohol son tan solo algunos de los principales enemigos de nuestra piel.

Todos estos factores, interfieren en la oxigenación de la piel, la deshidratación y el envejecimiento prematuro, además de una serie de problemas cutáneos. Del mismo modo, puede que indirectamente nos esté afectando a otros problemas de salud emocional y física.

Ante todo, tienes que saber que si sigues uno buenos hábitos puedes mejorar tu aspecto, así como tener una piel más limpia y cuidada.

Comer bien

El primer consejo que te damos es que lleves una dieta equilibrada y rica en minerales y vitaminas que te ayudarán a paliar el deterioro cutáneo. La vitamina C tiene muchas ventajas, sobre todo por su efecto antioxidante, proporcionando firmeza y elasticidad. Del mismo modo, la vitamina E hace de protector natural contra los rayos ultravioleta y las toxinas, además de estimular el flujo sanguíneo y la regeneración de los tejidos.

Limpieza

Para tener una rutina de belleza, te aconsejamos que todos los días por la mañana y por la noche limpies con agua tibia y jabón la piel de tu rostro. Así, si usas maquillaje, por la noche tu dermis estará limpiar y se podrá regenerar adecuadamente. Del mismo modo, con esta limpieza podremos eliminar todo tipo de contaminación y residuos que hayamos cogido durante todo el día.

Hidratación

Por otra parte, la hidratación es muy importante, tanto por fuera como por dentro. Tener el hábito de beber la suficiente agua diaria te ayudará a mantener hidratadas tus células. Así, también es primordial que apliques una crema hidratante que te ayude a proporcionarle a tu piel los beneficios que necesita: vitaminas, colágeno y principios activos, entre otros.

Haz ejercicio

No hace falta machacarse haciendo un deporte o en el gimnasio, sino que haciendo ejercicio de forma moderado ayudarás a mejorar la circulación y a renovar la piel. Asimismo, conseguirás reducir el estrés y mejorar la calidad de vida.

Hábitos saludables

Una persona que hace ejercicio regularmente, come bien, se hidrata y se cuida tendrá mejor piel que otra persona que fume, beba alcohol, no lleve una dieta adecuada y tenga una vida sedentaria. Si tienes unos hábitos saludables, notarás una gran diferencia. Dormir las horas adecuadas también hará que tengas una piel menos cansada.

Tratamientos para mejorar la piel

Todos estos consejos te ayudarán a dar los primeros pasos para que puedas tener una piel más joven. Si eres de esas personas que ya se cuidan y quien un extra, no te puedes perder los tratamientos faciales que hacemos en nuestro centro de estética, ¡te encantarán!

Tratamiento de limpieza facial

La limpieza facial, como hemos comentado antes, es fundamental para mantener la piel en buen estado. Este tratamiento consiste en hacer una buena limpieza facial con leche desmaquilladora, tónico y desmaquillado de ojos y labios, extracción de impurezas, peeling y masaje con el producto adecuado al tipo de tu piel. Asimismo, incluye también un buen masaje relajante para quitar tensiones, una mascarilla facial durante una exposición de 20 minutos, y una crema facial. ¿Suena bien verdad?

Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dotar a tu piel de los nutrientes, vitaminas y oligoelementos que necesita para que continúe luciendo joven. Nuestro tratamiento de cosmética inteligente Neluhm, ayuda, con principios activos naturales, a las pieles envejecidas y deterioradas a recuperar su mejor aspecto.

Peeling Facial

El peeling facial es uno de los tratamientos estéticos faciales más solicitados. Consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para eliminar las imperfecciones y favorecer un color uniforme. Eso sí, si optas por este tratamiento tienes que saber que antes y después de realizar un peeling facial no se puede tomar el sol (al menos durante 20 días).

Radiofrecuencia facial con tecnología Winback

La radiofrecuencia facial es un tratamiento rejuvenecedor de estética facial que aumenta la circulación sanguínea y mantiene la piel firme y oxigenada. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que mejoran la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, este tratamiento facial también corrige las líneas de expresión e hidrata en profundidad la piel.

En definitiva, a día de hoy ya no existen excusas para no mejorar el aspecto de nuestra piel. Puedes optar por hacerte alguno de nuestros tratamientos faciales. Puedes consultarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + quince =