Tratamientos de belleza para regalar esta Navidad

limpieza facial
Cómo realizar una limpieza de cutis profunda
12 noviembre, 2021
piel invierno
Maneras de evitar la piel seca en invierno
8 enero, 2022

Tratamientos de belleza para regalar esta Navidad

regalos navidad de belleza

Ya estamos en Navidad y eso significa que llegan unas fechas con muchos reencuentros con familiares y amigos. Estos momentos tan emotivos son a la vez especiales, ya que son personas que forman parte de nuestra vida y queremos compartir nuestra felicidad con ellas.

Una alternativa diferente a los típicos regalos de navidad es hacer este tipo de bonos de belleza. Todas las personas necesitan cuidarse y darse un capricho. Por ello, los tratamientos faciales y corporales son una estupenda opción para lucir una piel perfecta.

Muchas veces no sabemos qué regalar ni cómo sorprender a nuestros seres queridos. Los tratamientos de belleza son un lujo, ya sea porque no tenemos tiempo o porque no podemos darnos ese capricho en nuestro día a día.

Lo mejor de este tipo de regalos es que los puedes hacer como tarjeta regalo para que puedan canjearlo por lo que la persona más necesite en ese momento. ¿Quieres saber los mejores tratamientos de estética para regalar estas navidades? Toma nota y ponte en contacto con nosotras para elegir el más adecuado.

Mejores tratamientos de estética para navidades

No puedes descuidar tu imagen durante estas fechas. Es tiempo de lucir una piel joven y cuidada. A continuación, te proponemos algunos de los tratamientos de belleza que puedes regalar estas navidades a la persona que más quieras. ¡Esa puedes ser tu misma!

Limpieza facial

Se trata de uno de los tratamientos más demandados. La limpieza facial es fundamental para mantener la piel en buen estado. Una limpieza facial profunda sirve para eliminar puntos negros, impurezas y células muertas. Te recomendamos realizar la limpieza facial en nuestro centro de estética, ya que la limpieza facial que puedas realizar en casa es más superficial. Este tratamiento facial está recomendado para todo tipo de pieles.

Ácido Hialurónico

Otro de los tratamientos más destacados son los de ácido hialurónico, ya no solo por sus enormes propiedades, sino por los resultados que otorgan. Cuando se emplea el ácido hialurónico se trabaja en profundidad desde el interior de la piel con signos de envejecimiento con resultados inmediatos y profundos. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel eliminando el rastro del paso de los años en su piel, nuestro tratamiento te brindará resultados fabulosos.

Peeling Facial

El peeling facial consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para eliminar las imperfecciones y favorecer un color uniforme. Después de este tratamiento facial se consigue reducir las arrugas faciales y dar a la piel un aspecto rejuvenecido e hidratado. El peeling químico también se utiliza para tratar las marcas del acné y las manchas cutáneas.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia Winback es un tratamiento de radiofrecuencia corporal que actúa en profundidad concentrando la energía en reducir volumen (celulitis), reafirma los tejidos, desbloquea las zonas linfáticas y mejora la circulación. Con el tratamiento de radiofrecuencia corporal Winback consigues una silueta perfecta. Este tratamiento es perfecto para regalar estas navidades y conseguir la silueta que tanto deseas.

Depilación Eléctrica

La depilación es otro de los tratamientos que siempre pensamos hacer, sobre todo en verano. La realidad es que para llegar al verano es necesario empezar antes para llegar con buenos resultados. La Depilación Eléctrica es una técnica que se basa en la introducción de una aguja muy fina por debajo de la piel hasta llegar al folículo piloso. A pesar de como pueda sonar, el tratamiento no es doloroso, y los resultados son muy buenos. Una vez que la aguja está dentro del folículo piloso se hace llegar una corriente que destruye y elimina el pelo.

Manicura

Las uñas están de moda y nos encantan cómo quedan. Si la persona que tienes en mente para regalar es muy presumida y siempre lleva las uñas arregladas, esta opción le encantará. La manicura es una forma de cuidar nuestras manos y tener un aspecto cuidado. De esta forma, podrás recuperar la vitalidad y precisión que necesitas.

En resumen, cualquiera de estas opciones son perfectas para regalar belleza en Navidad. No lo dudes más y elige el tratamiento que creas que más se adapte a sus necesidades. También tienes la opción de hacer un bono regalo. ¡Puedes consultarnos y te ayudaremos a elegirlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =