Maquillaje profesional para novias

piel invierno
Maneras de evitar la piel seca en invierno
8 enero, 2022
beneficios de la depilacion para hombres
Ventajas de la depilación para hombres
16 marzo, 2022

Maquillaje profesional para novias

maquillaje para novias

¿Se acerca el día de tu boda? ¿Todavía no tienes el maquillaje perfecto para uno de los días más especiales de tu vida? No te preocupes, sabemos lo importante que es que te sientas bella el día de tu boda. Por ello, hemos preparado este post para resolverte todas las dudas que tengas sobre el maquillaje profesional para novias.

Lo importante en este momento es saber cuáles son tus referencias para conseguir el maquillaje de novia perfecto, además del vestido y del peinado. Una vez tengamos claro el estilo que queremos llevar, es cuestión de empezar a probar todo con tu wedding planner.

Además, en el maquillaje tenemos que tener en cuenta del efecto que queremos conseguir, teniendo varias opciones como un efecto mate o luminoso. Por ello, para saber cuál es tu base ideal, toma nota de estos consejos para tu maquillaje nupcial, ¡empezamos!

Consejos para tener un maquillaje nupcial perfecto

El día de tu boda es único y tienes que sentirte cómoda con el vestido, el peinado y el maquillaje. ¡Todo tiene que salir perfecto!

En Estética Teresa Muñoz sabemos que cada novia es única, por lo que el maquillaje nupcial  tiene que ser personal y especial, resaltando la belleza de cada persona. Nos adaptamos a todo tipo de gustos y necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

Prepara la piel

El gran error que cometen muchas novias es no preparar la piel antes del día de la boda. El maquillaje ayuda, pero no hace milagros. Si tienes problemas con tu dermis, es aconsejable que empieces a cuidarla con tiempo. Así, podrás resolver tus problemas de acné o dermatitis, entre otros. Aunque no tengas problemas en la piel, es importante que hagas limpiezas faciales y otro tipo de tratamientos para preparar el cutis. Puedes consultarnos sin compromiso.

Pruebas de maquillaje

Antes del día de la boda, será necesario hacer un par de pruebas de maquillaje con peinados diferentes para ver cuál es el más acertado. Además, habrá que tener en cuenta el vestido, así como si la boda es de día o de noche. La mejor manera para sacarte de dudas es probar el maquillaje y ver el resultado que más te guste.

Hidrata tu cutis horas antes

La hidratación en tu rostro es muy importante para tu día a día, pero también para el maquillaje, sobre todo el nupcial. Eso sí, lo tendrás que hacer con tiempo, ya que si lo haces en el momento, la base de maquillaje no se fijará y no obtendrás los mejores resultados. Aplica una mascarilla hidratante horas antes y relájate.

Maquíllate con luz natural

Sabemos que llevas preparando este día mucho tiempo y todo tiene que salir perfecto. Ahora, el maquillaje se lleva con un aspecto natural. Esto no quiere decir que apenas lleves maquillaje sino que no tiene que notarse con la luz. De lo contrario, resultaría muy artificial y lo más probable es que no te sientas cómoda al llevarlo. Maquíllate con luz natural y obtendrás un resultado más favorecedor.

Fija tu maquillaje

Fijar el maquillaje el día de tu boda será uno de los grandes retos, pero no te preocupes que no es imposible. Hay bases que te permiten prolongar la duración de tu maquillaje nupcial durante todo el día. Asimismo, te recomendamos un fijador como último toque para sellar correctamente el acabado.

Busca tu estilo propio

Como hemos dicho al principio, lo más importante es buscar tu estilo propio. Tienes que sentirte cómoda y guapa por lo que tendrás que buscar un maquillaje que encaje contigo misma. No te sientas disfrazada o extraña, sino todo lo contrario. Si en tu día a día apenas usas maquillaje, prueba con un buen ahumado de ojos y una base de maquillaje que quede natural.

Elige el peinado

Un maquillaje perfecto no se entiende sin un buen peinado. Tu pelo también tiene que ir acorde con el estilo de la boda y con tu vestido. Además, te ayudará a resaltar tus virtudes. Ah, y lo más importante: durante este día te mereces que te traten como una reina. ¡Déjate llevar por profesionales y disfrutar de tu gran día!

Estamos convencidas de que con estos fabulosos consejos podrás conseguir el maquillaje ideal para el día de tu boda. Son muchas cosas las que tienes que planificar, así que una buena opción para no ir con prisas es organizarse con tiempo para tenerlo todo a tiempo y disfrutar de tu gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =