Ventajas de la depilación para hombres

maquillaje para novias
Maquillaje profesional para novias
23 febrero, 2022

Ventajas de la depilación para hombres

beneficios de la depilacion para hombres

Cada vez son más los hombres que dan el paso y deciden depilarse. Ya sea por estética o cuidado personal, los beneficios de la depilación masculina están a la orden del día. Al principio, eran tan solo algunos deportistas los que se hacían este tratamiento. A día de hoy, la depilación está pensada tanto para las mujeres como para los hombres.

¡No tengas vergüenza! Si es la primera vez que vas a depilarte, no te preocupes. Lo más importante es que te dejes aconsejar para saber cuáles son las zonas por las que podrás empezar a depilarte.

A continuación, te contamos algunos de los métodos más conocidos de la depilación para hombres, así como las principales ventajas que obtendrás con este tratamiento. ¿Te lo vas a perder?

Métodos de depilación masculina

¿Quieres lucir palmito en la playa o la piscina? ¿O simplemente quieres mantener a raya tu vello corporal? En cualquier caso, la mejor opción para ello es la depilación.

En nuestro centro de estética disponemos de los mejores especialistas en depilación en Zaragoza, que te atenderán y asesorarán sobre lo que mejor te encaja en tu caso.

Depilación Eléctrica

La Depilación Eléctrica es una técnica que se basa en la introducción de una aguja muy fina por debajo de la piel hasta llegar al folículo piloso. A pesar de como pueda sonar, el tratamiento no es doloroso, y los resultados son muy buenos. Una vez que la aguja está dentro del folículo piloso se hace llegar una corriente que destruye y elimina el pelo.

Depilación con cera

La depilación con cera caliente es la más eficaz y rápida de todas las técnicas. La resina fundida penetra en el poro folicular y la extracción del vello es total y efectiva. Este procedimiento está especialmente recomendado para quienes luzcan tatuajes en su piel y quieran eliminar el vello que los cubre, pues, como sabrás, las zonas tatuadas no son compatibles con la depilación láser ni tampoco es recomendable usar la depilación eléctrica.

Beneficios de la depilación masculina

Como ya te hemos antes, gracias a la depilación obtendrás muchos resultados inmediatos. Si eres hombre y quieres empezar con el tratamiento, toma nota de todas las ventajas que tiene la depilación para hombres, ¡empezamos!

Mejora higiene personal

La principal razón por la que la mayoría de hombres se depilan es por higiene, ya que el sudor se acumula en el vello. Con la depilación evitarás posibles infecciones y enfermedades en la piel.

Evita olor personal

En relación con la anterior ventaja, la ausencia de vello en las axilas, piernas o pecho evitan el mal olor, ya que el sudor no se acumula en el pelo. Así, consigues mejorar tu olor corporal y poder evitar momentos incómodos donde el olor, a veces, puede ser muy fuerte.

Mayor comodidad

Como ya te habrás podido imaginar, la depilación es sinónimo de comodidad. Cuando te depilas notas una sensación de libertad. Esta ventaja es muy demandada por los deportistas, ya que se nota la comodidad en su rutina de entrenamiento. No obstante, aunque no practiques deporte, ¡seguro que te sientes más cómodo!

Ideal para deportistas

Futbolistas, nadadores, ciclistas y un largo etcétera de deportistas prefieren ir depilados. Así, en estas disciplinas se puede ver con mayor normalidad a hombres depilados. ¿Los motivos? En caso de sufrir una lesión, es mucho más fácil intervenir en la zona a tratarla con un masaje. Además, en algunos deportes se consigue una mayor ligereza. Otra razón, es que el sudor no se acumula y, por tanto, al sudar obtendrás un mejor olor corporal.

Mejora tu estética

Presumir de cuerpo también está a la orden del día para los hombres que esculpen su cuerpo en el gimnasio o haciendo crossfit. Con la depilación conseguirás que tus músculos se vean más y mejor definidos. Si te gusta lucir y presumir, sin duda tienes que depilarte.

Lo que está claro es que tanto hombres y mujeres prefieren depilarse en los meses de verano, puesto que el pelo no es agradable ni cómodo de llevar en la playa o en la piscina. Así que no dudes más y empieza a realizar este tratamiento. ¡Estamos convencidas de que notarás los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =