Servicio de Maquillaje en Zaragoza

 

Maquillaje profesional en Zaragoza


¿Tienes una importante cita laboral por la mañana?

¿Tienes una cena importante o una noche de gala donde tienes que estar perfecta?

No importa, en Centro de Estética Teresa Muñoz ofrecemos un profesional servicio de maquilladora en Zaragoza para que siempre tengas un aspecto perfecto para cada momento.

Ofrecemos sobrios maquillajes para el día, sofisticados para la noche y espectaculares y elegantes maquillajes de fiesta. Cada momento de tu vida necesita de un tipo de maquillaje, y cada detalle cuenta a la hora de resaltar tu imagen.

En Centro de Estética Teresa Muñoz somos conscientes de la importancia de un buen maquillaje, por lo que trabajamos con los mejores productos y contamos con una gran experiencia en maquillar personas en Zaragoza en función de cada momento.

Servicios profesionales de maquilladora en Zaragoza

Para estar perfecta en esa cita tan especial, acude a nuestro centro y déjate asesorar y maquillar por nuestra maquilladora en Zaragoza. Sacamos el máximo partido a tu rostro, disimulando y ensalzando virtudes para que dejes a todos sin habla.

Sí has decidido dar uno de los pasos más importantes de la vida como es el matrimonio. Aquí te asesoramos y te aconsejamos todo lo que necesites respecto al maquillaje para ese día que vosotros habéis elegido. Confía en nuestra maquilladora en Zaragoza y disfruta de los resultados.

Sabemos que las novias necesitan un maquillaje para que se sienta radiante, cómoda y brille en ese día especial con luz propia, sintiendo que su piel es su mejor vestido.

Y sin olvidarnos de madrinas,hermanas,amigas, damas de honor e invitadas especiales, que confiando en nuestra maquilladora en Zaragoza estarán radiantes.



Realizamos maquillaje de día profesional en Zaragoza

Un buen maquillaje de día profesional debe ser más suave y realzar de manera natural los rasgos del rostro y ocultar las pequeñas imperfecciones.

Maquillaje de noche profesional

A la hora de realizar un maquillaje de noche profesional, en nuestro centro de estética en Zaragoza, utilizamos tonos más intensos y marcados. Los maquillajes de noche se caracterizan por marcar los rasgos del rostro y corregir defectos, normalmente utilizando tonos más oscuros. Al igual que con le maquillaje de día, se utilizan capas finas de maquillaje para que el resultado sea natural.

Maquillaje de novia en Zaragoza

En nuestro centro de estética en Zaragoza también realizamos maquillaje de novia, y maquillaje para boda profesional. En el maquillaje de novia se utilizan cosméticos más elaborados para que duren varias horas y resistan durante todo el evento. El maquillaje de novia debe ser natural y parecer sencillo, sin embargo, es un maquillaje muy elaborado donde se quieren resaltar los rasgos del rostro pero de manera natural y sin sensación de llevar muchas capas.

Un maquillaje de novia profesional requiere de una prueba previa antes del día de la boda. En esta prueba se deciden los tonos y el estilo del maquillaje en función del vestido, los adornos, el peinado de la novia y del ramo de flores.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48