Tratamientos Corporales en Zaragoza

 

Tratamientos corporales


Hacer un buen diagnostico y un abordaje integral en los tratamientos corporales reductores, anticeluliticos y reafirmantes es clave para obtener buenos resultados.


Tratamientos corporales Minceur en Zaragoza

El tratamiento corporal Minceur en Zaragoza ataca la grasa a nivel profundo, ayuda a remodelar la figura y evita a la creación de nuevos depósitos de grasa y a reducir la piel de naranja.

Tratamientos corporales con Cafeterapia en Zaragoza

Este tratamiento corporal se compone principalmente de café entre otros principios activos, y se caracteriza por atacar la celulitis, mejorar la celulitis, reducir el volumen y tensar el tejido interno por sus propiedades estimulantes.

Tratamientos corporales con Reductor de algas

El tratamiento corporal con reductor de algas está indicado para las personas que tienen mala circulación. Mejora la circulación ayudando a activar la diuresis y reducir volumen.

Tratamientos corporales con Linfodrenante

Los tratamientos corporales con linfodrenante en Zaragoza son especialmente para las personas que tienen hormigueo y pesadez de piernas. Mejora la circulación y el sistema linfático. También fortalece los capilares sanguíneos.




Tratamientos corporales Reafimante en Zaragoza

Tratamientos corporales reafirmantes en Zaragoza recupera la tersura y la elasticidad de la piel, define la silueta y reduce el volumen. Gracias a este tratamiento corporal logramos aumentar la firmeza.

Tratamientos corporales Lift & Sculpt en Zaragoza

Siguiendo con la investigación, massada ha creado este tratamiento corporal para mejorar a la vez la celulitis, retención de líquidos y la reafirmación. En definitiva un 3 en 1.

Post Parto

Tratamiento corporal integral y global para recuperar la figura después del embarazo. Elimina la grasa acumulada fruto de las hormonas y elimina el líquido retenido por el embarazo, estimulando el colágeno para recuperar el tono muscular.

Bust Beauty

Tratamiento embellecedor del busto. Su doble acción reafirmante e hidratante hace que se realcen los senos y proporciona un escote bonito.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48