Depilación con cera en Zaragoza

 

Técnicas Estéticas más vanguardistas

Elige el tipo de depilación con cera que mejor se adapte a lo que buscas

En nuestro centro de estética en Zaragoza te ofrecemos las más vanguardistas técnicas estéticas, pero también tenemos sitio para aquellos tratamientos sencillos que han funcionado siempre.

La depilación con cera caliente es la más eficaz y rápida de todas las técnicas. La resina fundida penetra en el poro folicular y la extracción del vello es total y efectiva.

Este procedimiento está especialmente recomendado para quienes luzcan tatuajes en su piel y quieran eliminar el vello que los cubre, pues, como sabrás, las zonas tatuadas no son compatibles con la depilación láser ni tampoco es recomendable usar la depilación eléctrica.



La depilación con cera sigue siendo uno de los tratamientos más demandados para acabar con el vello. La depilación con cera arranca el vello de raíz, de manera que tarda entre tres y cuatro semanas en volver a salir y cada vez se va debilitando más.

Depilación con cera caliente en Zaragoza

Existen dos tipos de depilación con cera, siendo la depilación con cera caliente la forma más común. Esta cera está elaborada a partir de cera de abeja y es muy efectiva, se adhiere a la piel perfectamente y la extracción del vello es más suave y prácticamente indolora.

Depilación con cera tibia

La cera tibia es una de las opciones más rápidas y duraderas. Este tipo de depilación con cera tibia da muy buenos resultados, extrae el vello de raíz de forma suave y eficaz. Después de realizar la depilación, se aplica un aceite para calmar e hidratar la zona depilada.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48