¿Deseas eliminar esa molesta celulitis en Zaragoza?


Sea cual sea el tipo de celulitis que tengas y estado en que se encuentre, tenemos el tratamiento para la celulitis adecuado para ti.


Qué es la celulitis

La celulitis son pequeños depósitos de grasa inofensivos por debajo de la piel. Provoca aparición de protuberancias y hoyuelos en zonas como abdomen, caderas, muslos y glúteos principalmente. Suele ser más frecuente en mujeres que en hombres. La celulitis se conoce como piel de naranja y hace que la piel se vea arrugada y con un aspecto grumoso. La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva, tu piel sufre una alteración estética que se hace visible.

Qué factores influyen en la aparición de la celulitis

Hay muy diferentes factores como el estilo de vida sedentario, la mala alimentación, factores hormonales, etc

Tipos de celulitis

Celulitis blanda o también conocida como flácida, es la más común a los 30 y 40, y aparece cuando llevas una vida sedentaria. Este tipo de celulitis se localiza en brazos, espalda, muslos, abdomen y glúteos. La piel presenta un aspecto gelatinoso, se mueve cuando andas. No es una celulitis dolorosa, es la conocida como piel de naranja. Suele tenerla la población femenina cuando ha sufrido un cambio radical de peso o presenta un estilo de vida sedentario.
Celulitis dura o compacta. Suele aparecer en mujeres jóvenes y la piel se muestra dura al tacto. Esta celulitis suele localizarse en la cara externa de los muslos lo que se conoce comúnmente como cartucheras y en los glúteos que hace que tu piel tenga un aspecto rugoso, con hoyuelos y en donde a menudo aparecen las antiestéticas estrías. El aspecto de esta celulitis es como grumoso y esponjoso. En ocasiones si la persona presiona la piel en la zona afectada puede provocar dolor. Se presenta cuando hay cambios hormonales, la propia genética, cambios alimenticios,...
Celulitis edematosa.

Se presenta ante un trastorno en el sistema linfático. Es una celulitis que es complicada de liminar así que si se coge a tiempo su eliminación será más fácil. Una piel visiblemente más flácida, blanda y gelatinosa que se suele localizar en piernas rodillas y muslos. A veces duele al tacto y puede ser que la persona note retención de líquidos, hinchazón, pesadez, calambres, …

Si presentas problemas de celulitis, cambiar los hábitos alimentarios así como hacer deporte es muy importante. Todo ello debe ir acompañado de un buen tratamiento corporal que ayude a agilizar el proceso de eliminación de la celulitis.

Conoce nuestros tratamientos para la celulitis en Zaragoza

Dentro de nuestros tratamientos para la celulitis en Zaragoza, ponemos a tu disposición nuestros tratamientos Minceur que se caracterizan por atacar la grasa de los niveles profundos de la piel a la vez que reduce el ritmo de regeneración de nuevas células adiposas, lo que ayuda a mejorar la vascularidad superficial modelando tu figura y combatiendo los problemas de celulitis.

Si prefieres tratamientos naturales para la celulitis, en Centro de estética Teresa Muñoz en Zaragoza te ofrecemos nuestra Cafeterapia. Una fórmula a base de extractos naturales procedentes de la cafeína que actúa a todos los niveles de adelgazamiento, optimizando la eliminación de grasa e inhibiendo el crecimiento de adipocitos. El principio activo también incluye teína, para metabolizar las grasas y aprovechar sus efectos diuréticos; y Centella Asiática que sintetiza el colágeno natural al tiempo que repara la firmeza de la piel.

Te ayudamos a eliminar la celulitis con nuestros tratamientos en Zaragoza

Además tenemos otros procedimientos para tratar los problemas con la celulitis en Zaragoza. Se trata de tratamientos más ligeros para recuperar la apariencia que siempre habías tenido. Hemos diseñado tratamientos específicos para la fase de postparto y para quienes por diversas causas, han perdido la tersura y elasticidad de la piel.

Ven a vernos a nuestro Centro de Estética en Zaragoza y analizaremos tu caso. Te propondremos la solución idónea para satisfacer todas tus necesidades de salud estética.

parallax background

Infórmate del
Tratamiento para la Celulitis en Zaragoza 976 33 74 48