Radiofrecuencia facial con tecnología Winback


Tratamientos faciales más efectivos


Tratamiento de radiofrecuencia facial en Zaragoza:

La radiofrecuencia es una energía que se transforma en temperatura. Como resultado de este proceso regenera, entre otras cosas, la elastina y el colágeno natural que tenemos y favorece la micro circulación aportando oxígeno.

Algunos de los beneficios de la radiofrecuencia facial son:

Revitaliza el rostro

Rejuvenece

Regenera

Aporta luminosidad

Piel luminosa y tonificada

Suaviza las arrugas

Mejor color y tono a la piel

parallax background

parallax background

Mejora la piel, corrige las arrugas e hidrata con la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento rejuvenecedor de estética facial que aumenta la circulación sanguínea y mantiene la piel firme y oxigenada.

La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que mejoran la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, este tratamiento facial también corrige las líneas de expresión e hidrata en profundidad la piel.

Antes de empezar el tratamiento de radiofrecuencia facial, se realiza un limpieza del rostro en profundidad para eliminar todos los restos de maquillaje y suciedad. Después de limpiar el rostro, se aplica o bien un gel conductor o una mascarilla facial. Con esta mascarilla puesta, se aplica el tratamiento con el aparato de ondas y se va moviendo sobre las distintas zonas del rostro. Al final se aplica o bien aloe vera o una crema especial para refrescar la piel.

Aunque la radiofrecuencia puede ser facial o corporal, las zonas más comunes para tratar son la frente, la zona de los ojos, los pómulos, el cuello y la zona de la mandíbula.

Los resultados de la radiofrecuencia son notables desde la primera sesión. Dependiendo de cada caso y de la piel del paciente, serán necesarias entre cuatro y seis sesiones.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48