En la limpieza facial la higiene es básica


La limpieza facial, es fundamental para mantener la piel en buen estado.


Tratamiento de limpieza facial en Zaragoza:

La limpieza facial, es fundamental para mantener la piel en buen estado. Lo primero que llevamos a cabo es un diagnóstico del tipo de piel, para poder elegir el tratamiento más efectivo. Una vez realizado esto se empieza el trabajo con una buena limpieza facial con leche desmaquilladora, tónico y desmaquillado de ojos y labios, extracción de impurezas, peeling y masaje con el producto adecuado al tipo de piel.

El tratamiento de limpieza facial en Zaragoza incluye también un buen masaje relajante ayudando a la cliente a quitar de su mente tensiones y preocupaciones, una mascarilla facial durante una exposición de 20 minutos, y una crema facial.

El tratamiento de limpieza facial es recomendable una vez al mes, con esta frecuencia logramos resultados estupendos en la piel.

Antes de un comienzo de un tratamiento facial es recomendable hacerse una limpieza básica. Si tienes problemas en tu piel debido a impurezas, estrés o agentes externos que puedan perjudicar el brillo de tu rostro, la realización de una limpieza facial en Zaragoza es tu solución. No solo lograras que tu piel recupere el brillo perdido, sino que además recibirás una dosis de cuidados y relajación muy beneficiosos para ti.

parallax background

parallax background

Limpieza facial: limpia tu piel en profundidad

Una limpieza facial profunda sirve para eliminar puntos negros, impurezas y células muertas. Te recomendamos realizar la limpieza facial en un centro de estética profesional, ya que la limpieza facial que puedas realizar en casa es más superficial. En nuestro centro de estética en Zaragoza utilizamos herramientas especializadas en la limpieza del rosto y productos especiales para el cuidado de la piel.

Este tratamiento facial se realiza en una hora y está recomendado para todo tipo de pieles. La limpieza facial no es dolorosa y no tiene efectos secundarios. Los resultados de una limpieza facial profesional son principalmente la eliminación de toxinas y regular las glándulas sebáceas. De esta manera se reduce el brillo y afina los poros, la piel queda limpia y suave.

El primer paso para realizar una limpieza facial es desmaquillar completamente el rosto y aplicar una mascarilla que se deja actuar durante 10-15 minutos.Esta mascarillas permite la dilatación de los poros y facilita la extracción de las impurezas.

Después se aplica otra mascarilla que atenua los brillos cutáneos y elimina el resto de impurezas de la piel. Por último se aplica una crema hidratante para hidratar en profundidad y se realiza un masaje facial.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48