Manicura en Zaragoza: Cuida tus manos


Servicio de manicura completo que hará que tus manos luzcan perfectas

Manicura semipermanente en Zaragoza

Para poner la guinda a tu imagen personal, en Centro de Estética Teresa Muñoz, te ofrecemos un servicio de manicura en Zaragoza totalmente completo, que hará que tus manos luzcan perfectas durante 15 días con nuestro esmaltado semipermanente.

Ofrecemos un servicio de manicura en Zaragoza profesional, con los mejores esmaltados y técnicas para garantizar el buen estado de tus uñas.

Cuida tus manos con la mejor manicura en Zaragoza

Limamos y retiramos las cutículas para que tus uñas estén siempre sanas y perfectas, y poder realizar un buen trabajo de manicura. Además, también las esmaltamos de la forma que más te guste. Esmaltes naturales que aportan brillo y frescura, esmaltes de color para aportar ese toque personal a tu imagen o esmaltes con diseños personalizados para romper con la rutina.

Si tienes las manos cansadas después de un duro día de trabajo, no te preocupes. En nuestro centro podemos realizarte un relajante masaje en palma, dorso y dedos para recuperar totalmente la vitalidad y precisión que necesitas.

parallax background

parallax background

Te contamos cómo realizamos la manicura en Zaragoza, paso a paso:

El primer paso antes de comenzar con la manicura es retirar cualquier resto de esmalte. Es importante quitar bien el antiguo esmalte para que la nueva manicura se aplique bien

El segundo paso es cortar todas las uñas al largo deseado y con la misma forma. Para que se corten mejor las uñas y se ablanden, se pueden poner a remojo con agua y jabón durante 5 o 10 minutos.

Una vez estén bien cortadas las uñas, es el momento de limarlas con una buena forma. Es importante usar la lima en la misma dirección y no limar las uñas cuando están húmedas.

Cuando las uñas están bien limadas es el momento de trabajar las cutículas. Antes de realizar este paso, lavamos y secamos bien las manos para quitar retos de la lima. Las cutículas no se deben cortar, ya que protegen las uñas, lo que hay que hacer es hidratar bien esta parte de las uñas.

Una vez hidratadas las manos es el momento de realizar la manicura. La manicura semipermanente suele durar unas dos semanas, además este tipo de manicura ofrece brillo a la uña y buenos niveles de hidratación.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48