Cuida tus pies con una pedicura en Zaragoza


¿Te gustaría tratar y cuidar tus pies con nuestro tratamiento de pedicura en Zaragoza?

Disfruta de una pedicura perfecta en Zaragoza

En el Centro de Estética Teresa Muñoz disponemos de varios servicios de pedicura en Zaragoza, ideales para mantener tu salud de pies y sentirte arreglada de pies a cabeza.

La belleza de pies es algo que sabemos es importante para nuestros clientes por lo que ofrecemos un gran abanico de servicios para poder hacer que tus pies estén siempre perfectos.

Los servicios de pedicura en Zaragoza que tenemos tratan tus uñas y pies de diferente forma. Si quieres podemos simplemente cortar y limar tus uñas. Hablamos de un saneamiento con resultados frescos y naturales, dejando que tus pies brillen por si solos.

Pedicura en Zaragoza para que tus pies estén perfectos

Por el contrario dentro de nuestras técnicas de pedicura en Zaragoza, si quieres también podemos tratar tus pies, eliminando durezas u ocupándonos de la sequedad de tus talones. Además también podrás disfrutar si lo deseas de un relajante masaje con crema para aliviar tu dolor de pies.

Otro de nuestros servicios es el esmaltado de uñas, del cual disponemos una versión semipermanente, que te permitirá llevar tus uñas maquilladas durante 15 días sin estropearse.

parallax background

parallax background

Te contamos cómo realizamos nuestra pedicura en Zaragoza, paso a paso:

La pedicura no cuida únicamente las uñas de los pies, también trata todo el cuidado de los piel integralmente. Por eso, el primer paso a la hora de realizar una pedicura profesional es evaluar el estado de las uñas y del pie.

En caso de tener un esmalte de uñas todavía, lo eliminaremos y pondremos los pies a remojo con agua caliente. Después, se recortan las uñas en la misma largura y con la misma forma y se liman para eliminar los bordes más ásperos.

Uno de los pasos más importantes en la pedicura es la limpieza y suavizado de la piel. Normalmente se utiliza piedra pómez para quitar las durezas de los talones. Después se limpian bien los piel para eliminar restos y se hidratan.

Antes de comenzar a aplicar el color a la uña en la pedicura, se aplica un esmalte transparente que protege la uña y la alisa. El siguiente paso es aplicar el color deseado a las uñas.

Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48