Tratamiento Celulitis en Zaragoza

 

¿Deseas eliminar esa molesta celulitis en Zaragoza?


Sea cual sea el tipo de celulitis que tengas y estado en que se encuentre, tenemos el tratamiento adecuado para ti.

Conoce nuestros tratamientos para reducir la celulitis

Dentro de nuestros tratamientos contra la celulitis en Zaragoza, ponemos a tu disposición nuestros tratamientos Minceur que se caracterizan por atacar la grasa de los niveles profundos de la piel a la vez que reduce el ritmo de regeneración de nuevas células adiposas, lo que ayuda a mejorar la vascularidad superficial modelando tu figura y combatiendo los problemas de celulitis.

Si prefieres tratamientos naturales para reducir la celulitis en Zaragoza, en Centro de estética Teresa Muñoz te ofrecemos nuestra Cafeterapia. Una fórmula a base de extractos naturales procedentes de la cafeína que actúa a todos los niveles de adelgazamiento, optimizando la eliminación de grasa e inhibiendo el crecimiento de adipocitos. El principio activo también incluye teína, para metabolizar las grasas y aprovechar sus efectos diuréticos; y Centella Asiática que sintetiza el colágeno natural al tiempo que repara la firmeza de la piel.

Te ayudamos a eliminar la celulitis en Zaragoza

Además tenemos otros procedimientos para tratar los problemas con la celulitis en Zaragoza. Se trata de tratamientos más ligeros para recuperar la apariencia que siempre habías tenido. Hemos diseñado tratamientos específicos para la fase de postparto y para quienes por diversas causas, han perdido la tersura y elasticidad de la piel.

Ven a vernos a nuestro centro de estética corporal en Zaragoza y analizaremos tu caso. Te propondremos la solución idónea para satisfacer todas tus necesidades de salud estética


Infórmate sobre este tratamiento 976 33 74 48